Actividades Extraescolares del centro

Nuestro colegio cuenta con un gran número de actividades extraescolares para todos los niveles educativos. Algunas de ellas están gestionadas por el AMPA, otras por el Ayuntamiento y otras directamente por nosotros.

Listas de extraescolares del centro.
Notas:
- Debido a la Ley de Protección de Datos no ponemos nombres completos en las listas, por lo que aparecerá el nombre y las dos primeras letras del apellido, también está el curso, por lo que no habrá ningún problema para localizar a vuestro hijo o hija. Los estudiantes están ordenados por las dos primeras letras de su apellido.
- En la misma franja podéis comprobar las extraescolares en las que están inscritos vuestros hijos o hijas, lo que facilitará su comprobación al poderlo hacer todo en la misma hoja, en lugar de en las diferentes listas.
- Todos los alumnos de Judo y Pequedeporte han podido entrar al ampliar el espacio del gimnasio eliminando el escenario.
- El horario de Lengua China está pendiente de confirmar con la Embajada China, hemos hablado con ellos para que lo tramiten con la máxima celeridad posible. De momento todavía no ha llegado la profesora, por lo que esta semana todavía no podremos comenzar. En caso de que se reduzca un día debido a que los grupos no son lo suficientemente grandes podréis apuntaros un día suelto a La tarde más diver.
- Debido a la gran demanda de Robótica estamos planteando la posibilidad de abrir un nuevo grupo en miércoles y viernes, avisaremos telefónicamente a los integrantes de la lista en espera.


LISTADO DE EXTRAESCOLARES

Desde el enlace superior podréis acceder a las listas completas de estudiantes en extraescolares.




Asignaturas extraescolares que se realizan en el Centro:
Desde esta sección podréis apuntaros a las diferentes actividades extraescolares que se ofertan en el centro. Aunque nosotros coordinamos a todos los organismos que trabajan con nosotros (AMPA, Ayuntamiento) son ellos los que se encargan de la gestión de estas actividades. Si tenéis cualquier duda podéis dirigiros directamente a ellos. En el caso de la Embajada China y la Consejería de educación os facilitamos nosotros los trámites o podríamos remitiros directamente al responsable concreto que pueda ayudaros.


Formulario de inscripción unificado

Este formulario se cerrará, de forma automática, el día 27 de septiembre a las 00:00. A partir de ese día será IMPOSIBLE apuntarse a las actividades extraescolares del centro.
Os rogamos que comprendáis que la ratio de monitores por actividad, la organización de aulas y la organización de las listas para profesorado, entidades colaboradoras, servicio de comedor, AMPA y Ayuntamiento exigen una planificación adecuada. El hecho de que esas listan puedan tener modificaciones repercutiría tanto en la calidad del servicio como en la seguridad de los estudiantes ya que el profesorado, los monitores de comedor, los monitores de las actividades y las entidades, deben tener los datos precisos para recoger a los estudiantes. Por esa razón, el centro NO PERMITIRÁ cambios en el mismo trimestre.

Rellenando este formulario se aceptan la normativa de centro como reguladora del servicio de extraescolares.
Los precios especificados por el AMPA y el Ayuntamiento son para socios o empadronados, teniendo variaciones para el resto de los usuarios.
Es necesario un mínimo de alumnos para que se desarrolle la actividad.
Todas las actividades tienen un número máximo de alumnos, la matriculación se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción. Es posible que los últimos en inscribirse no obtengan plaza para la actividad seleccionada.
Los horarios de Lengua China están todavía pendientes de su confirmación por la Embajada China.